Nosotras

Broderie nació hace mucho tiempo, fue un negocio familiar que se retomó luego de que dos amigas, profesoras vieran la necesidad de crear un producto nuevo que existía poco en Chile.

Buscando sábanas para nuestras casas nos dimos cuenta de que no eran de las medidas apropiadas o no encontrabamos lo que realmente buscabamos. Es así, como quisimos darle un vuelco a Broderie y crear juegos de sábanas que cumplieran con todos nuestros requisitos: excelente calidad, buen tamaño y juegos que vinieran con las fundas de almohadones incluídas, todo a un precio accesible. Luego del éxito que tuvieron nuestros juegos de sábanas vimos la necesidad de complacer a nuestras clientas que nos pedían complementar sus camas con cubre plumones, cubrecamas, pieceras etc…y que tuvieran el sello Broderie.

Nos preocupamos de crear productos delicados, con diseños simples y diferentes con el propósito de crear una cama acogedora en donde el buen dormir fuera la clave del descanso y de un buen despertar. Buscamos como mezclar materiales nobles como linos, algodones y viscosas para que el descanso sea lo mas importante para nuestras clientas. Tampoco olvidamos lo práctico y lo que se lleva en estos tiempos con menos ayuda, por lo que tenemos productos que requieren poca plancha y lavado a máquina.

Empezamos a investigar y con contactos antiguos y otros nuevos fuimos retomando los talleres de Broderie y comenzando otros nuevos. Siempre preocupándonos de trabajar con mujeres que necesitaban compatibilizar sus familias y trabajos, es por eso que fomentamos mucho el trabajo en sus propias casas.

Siempre buscamos trabajar con materiales de primera calidad y nos preocupamos mucho que las medidas sean las adecuadas y en especial generosas en las sábanas. Las terminaciones de todos nuestros productos son supervisados por nosotras ya que todos los productos son hechos a mano en Chile.

Que increíble es despertar en una cama linda, rica, calentita y acogedora!

Luego fuimos buscando complementos como son los pijamas, las pieceras, cojines de pluma, etc. Todo lo que pueda hacer que el descanso y el buen dormir tenga un fruto al dia siguiente con ese buen despertar.

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?